miércoles, 22 de junio de 2011

Mesa de Trabajo Deportiva "Batalla de Taguanes".

Mesa de Trabajo Deportiva "Batalla de Taguanes".

  Aldea Universitaria “Batalla de Taguanes”                 

 Mesa de Trabajo deportiva                  


                    

Aldea Universitaria “Batalla de Taguanes”

 Aldea Universitaria “Batalla de Taguanes”   
Mesa de Trabajo deportiva                  


                                
    
          


 
 
 
Contenido
Inicio
Presentación
Logros
Fotos


 
 
 
Presentación:
El principal objetivo del comité de la mesa de trabajo de deporte, es fomentar el desarrollo social, humano y deportivo en la persona o grupo con iniciativas emprendedoras; a través del apoyo de los comité de deportes de las diferentes aldeas bolivarianas universitarias, podemos fortalecer la integración de sus funciones deportivas en nuestros núcleos de estudios, en  búsqueda de elevar el nivel deportivo de nuestros triunfadores y permitiéndonos la incorporación en las competencias entre universidades.
Por lo anterior, la principal tarea del comité de la mesa de trabajo de deporte de la aldea universitaria “Batalla de Taguanes”. Consiste en desarrollar estrategias que nos permitan la creación y ejecución de nuevos intercambios con otras casas de estudios.


Logros
Ya en una oportunidad nuestra aldea universitaria “Batalla de Taguanes”, específicamente los triunfadores de la carrera de Ingeniería de sistema en compañía de su coordinador: Luis Omar Rojas, y sus profesores de Informática: Fernando pacheco, de sistema y programación: Enrique López y de proyecto socio tecnológico: Carmelinda Fernández. Nos decidimos a participar en la inscripción del partido socialista unido de Venezuela (PSUV), la carnetizacion y celebración de los primeros intercambios entre universidades, participando en la disciplina de futbol sala quedando como subcampeones  detrás de la delegación “Universidad de Carabobo”, en la competencia participaron varias casa de estudios entre unas la aldea 4 de Febrero conocida por la visita e inauguración de nuestro presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías. Entre otras universidad participaron la “UNILLEZ”  y la “UNEFA”. También queremos que nuestra aldea universitaria “Batalla de Taguanes”, participe en más disciplinas deportivas como el maratón, el voleibol, el básquetbol entre otros, nos sentimos complacidos y esperamos que este material sea de gran ayuda.


Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario